23.3.17 in ,

ESPACIO ES

Por las noches me pierdo, camino entre mis pensamientos.
A veces recuerdo lo ocurrido durante el día,
otras imagino todo lo que está por venir.
Aunque me siento sólo, en esas noches de paseo,
miro al cielo y la luna me devuelve su mirada.
Ella está más sola que yo, allá en el espacio.
Rodeada de estrellas que brillan a su alrededor
pero con el castigo eterno de no sentir ni una caricia de sus rayos.
Espacio es... lo observo
en su inmensa negrura,
en su vacío infinito
de soledad y quietud
lleno de silencio
condenando a los planetas
a estar solos y alejados
en un sin fin de no poder sentir.
E igual me siento yo, como en ese vacío...
Pero un día en ese espacio llega un cometa solitario
se acerca a la luna, se enamora de su blanca palidez
 y con prisas y ánsias se estrella con una explosión.
Ahora no estarán solos.. por siempre unidos estarán.
También llegará el día, en que alguien me mire a mi...
se acerque y "choque conmigo"
para que nuestros cuerpos exploten igual.
Y sabré que mis noches, mi cuerpo, mi vida...
tan sólo espacio es...

1 Comment So Far:

Anónimo dijo...

bet365 nba games & bonus codes sbobet ทางเข้า sbobet ทางเข้า 12bet 12bet 2Best NHL Parlay Betting Sites in India