17.2.18 in ,

Esa personita

Más allá del horizonte, cerca del gran mar,
como salida del mejor cuento, esa personita está.
Un suspiro de alivio que me hace sonreir,
cuando cada día gasta un momento de su vivir
en alegrarme, animarme, a veces regañárme,
y aunque ella no se de cuenta, mimarme.

No importa nunca si se siente triste,
para su desconocido amigo siempre está,
y quisiera poder animarla y abrazarla
cuando sé que está a punto de llorar.

Porque esa lejana y dulce personita
no se da cuenta, o no lo dice (por jugar),
que tengo tantas ganas de verla
que me odio por no poder a su lado volar.

Creativa, juguetona, atenta, alegre, cariñosa
con manías divertidas, como todo los demás,
y me apuesto la luna, que también será mimosa
aunque eso es algo que no quiere mostrar.

Me faltarían millones de palabras
para escribir lo que quiero expresar,
hadie jamás podría nunca enseñarme
lo que en estas líneas, con palabras deseo pintar.

Esa personita, más allá del horizonte,
un hada con una melena de olas
hay tantas cosas que te gritaría
para que supieras que no estás sola...