10.4.12 in

PALABRAS Y BATALLAS

Sonidos arrancan de tu boca
que adivino (y creo) como palabras.
Sinsentidos con un claro vaivén
de idas y venidas dentro de un juego
en el que mi "yo" se estrella cada dia
contra un "tu" que no logro comprender.
Un sentimiento que es como una ola
chocando contra mi y que despues se va,
hace mella, rompe y desaparece
con el propósito firme de destruir
la barrera de mi propio sentir.
Sonidos que son palabras,
caricias disfrazadas de dolor,
miradas que se asoman con miedo,
arropos de incógnitas inquietudes
al ser juego o juguete roto
de caprichos ajenos, desvestidos,
de un te quiero hoy y hoy ya no.
Palabras que ya no quiero oir,
que me niego a escuchar.
Este final es mi derrota,
la batalla la he perdido ya.
Mi error fue jugar a ganarte
cuanod no habia nada por lo que luchar.