28.5.12 in

Ser un Rey

Esperanza de tener lo soñado,
de sentirme único, como un Rey,
poseedor dueño de tu Reino,
que se expande al infinito de la razón.
Pero tener tu vida es dificil,
es una quimera digna de un Dios,
y aún así no me rindo,
lucho, lucho, lucho aunque muera,
pues la puerta de la esperanza,
de ese "quizás mañana",
es el rayo de luz que necesito
para alzar mi brazo y levantarme
a pesar de las mil derrotas tenidas
contra una vida que me ansía vencer.
Pero esto no es una guerra,
es el grial de algo llamado "Amor",
y ya dijeron los poetas
que ésto, todo lo puede.
Así, me arrimo a ellos y asiento,
que sí, que sé que merecerá la pena
el dolor y el pesar tenido.
Muchos años sólo, sin ti,
y quizás me queden otros tantos,
pero no decaigo en el intento,
no deseo perderte así.
Me niego, lo niego, no lo quiero...
te puedo encontrar, estas ahí,
se que existes y por ello
de bufón llegaré a Rey,
y sin lanzas, sólo con mis manos
tu Reino conquistaré,
aunque me falten mil años
con mil tristes noches, te hallaré.