23.2.13 in

Libros enteros


Libros enteros he escrito a diario
dibujando en lineas negras
rayas que son letras de esperanza y llanto
como terapias propias a las lágrimas
y recuerdos de dicha y felicidad.
Muchos cigarros entre medias
acabaron en ceniza entre mis labios
tratando de mitigar penas y deseos
que pasaban por mi cabeza
a mi solitaria y temblorosa mano
cuyo instrumento traductor de mi alma
era un simple bolígrafo de plástico
que fluia como la sangre de mi corazón.
Frases que dicen mucho...
lineas que gritan todo...
lo que me callé y no dije...
lo que soñé y no tuve...
lo quise que mucha gente supiera...
y nunca llegaron a escuchar...
Todo eso se queda en mis cuadernos,
biblias de meses agrios y eternos,
llenos de recuerdos, dolor, muerte y recelo,
refugio de brazos dibujados
que no llegaron a existir...
al menos para mi.