22.5.14 in ,

LA NOCHE DE ANOCHE


La noche de anoche fue extraña.
Escogí la oscuridad para perderme y,
revivir estrellas fugaces en la negrura,
pues ellas marcaron todo mi presente.
Una estrella avivó mi ilusión..
otra estrella me trajo el dolor...
y otra estrella me trajo la muerte con un adios.

Por eso en la noche de anoche
elegí estar sin luz para perderme,
para meter música bajo mi piel
mientras me abrazaba la oscuridad
tan cerrada, tétrica y silenciosa
cuyas frías manos me guiaban
y un callado no existir
trataba de limpiar mi mortificada alma,
vaganbunda de deseos y
culpable del pecado del querer amar.

Noche fue sin luna,
pues ni siquiera ella estuvo allí
para escuchar mi lamento.

Noche triste la de anoche...
noche que repetiré
cuando mi cuerpo me pida silencio
y mi alma necesite oscuridad.