22.5.14 in ,

EMOCIONES ENCADENADAS


Mi boca choca contra la nada...
Nada es lo que ahora mismo tengo...
Tengo el corazón roto y vacío...
Vacío de sentimientos y de amor....
Amor que entregué una vez....
Una vez que ahora odio recordar....
Recordar, la peor de la torturas...
Torturas de aferrarse a una mentira...
Mentira es lo que sólo me dio ella...
Ella que con dolor cada beso me pagó....
Pagó con la moneda del odio y el rencor...
Rencor que habita hoy en mi corazón...
Corazón que ya ha dejado de latir....
Latir, que lo hacía por ella y su mirada....
Mirada traicionera llena de oscuridad....
Oscuridad que envuelve y en la que me pierdo....
Pierdo la oportunidad del día al vivir en eterna noche...
Noche sin luna y sin mañana....
Mañana,  dicen, que será otro día....
Día en el que no volveré a vivir así...
Así es como tengo que aprender....
Aprender a no estar jamás a su lado...
Lado envenenado, muy lejos ya...
Ya que todo al fin ha terminado....
Terminado de llorar y de sentir...
Sentir no quiero ya sus labios en mi boca....