22.5.14 in ,

ERASE UNA VEZ...


Érase una vez...
así comienzan los cuentos
que escuchamos desde niños.
Érase una vez...
siempre empieza así una etapa
que a diferencia de los cuentos
suele acabar mal.
... "y no fueron felices para siempre"...
Esa es la realidad,
pero créeme que dá igual
pues cierras ese libro
y escoges otro al azar.
Y comienza de nuevo
... Érase una vez...
...
La vida no es un cuento,
son docenas, cientos, miles,
momentos que encadenados
reúnen la biblioteca plena y pura
de nuestro día a día,
de nuestro sentir,
de nuestro vivir,
de nuestro existir...
Si acaba mal un libro en tu presente..
¡¡Qué importa!!
Otro me leeré con letras más grandes
y si no me gusta, seguiré,
y si no, yo mismo lo escribiré.
Una y otra vez hasta que las letras me sonrían,
hasta que la princesa sea sólo mía,
me dé un beso y...
como en los cuentos...
acabe con la simple y ansiada frase de:
... "felices para siempre" ...