22.5.14 in ,

COMO ESTRELLAS A MI LADO



Miro al cielo y veo una estrella.
Está sola, no hay más a su alrededor.
Aunque parece un punto ante mis ojos
ella es gigante, más grande que el sol.
... y está sola...
... en el vacío...
... pero estaba equivocado...

En realidad la rodean miles de estrellas más,
pequeñas, apagadas, solitarias, tímidas
que viven en la sombra de su luz.

Así me siento yo ahora...
sólo, apagado, solitario...
pero si levanto la vista y miro un segundo,
si miro durante un instante bien...
... veo que no estoy sólo...
... veo que no estoy vacío...
Tengo cientos de personas a mi lado
que me apoyan, que me escuchan,
que me leen, me sonríen... y me quieren.

Y entonces vuelvo a brillar de nuevo,
por esas personas que me dan su luz,
que son como esa estrella, como ese sol...
Esas personas desean también mi luz.
Y mi luz es mi sonrisa, son mis palabras.

Veo que hay mucho más de lo que podría imaginar.
Entonces la esperanza me levanta al mirarlos,
les brindo de nuevo mi sonrisa y mis letras,
porque me he dado cuenta al borde del abismo,
que esas personas me han salvado la vida.

Gracias por estar ahí.