4.3.12 in

MI REGAZO

Mi regazo es tu hogar
donde quiero que vivas,
donde descanses cada dia,
el lugar secreto donde ser tú.

Mi regazo será el sitio preferido
de los sueños que escondes,
donde la fantasía se hace realidad
con miles de colores pintando tu verdad.

Mi regazo te acoge cuando estas sola,
te mece cuando quieres dormir,
te acaricia y te arropa suavemente,
y te hace ser especial y única.

Mi regazo es la fuente en la que bebes
las aguas de la tranquilidad,
es la base de tus juegos traviesos
y te refugias cuando todo va mal.

Mi regazo es tu rincón preferido,
es el cuaderno donde copias tu sonrisa,
es el cántaro donde guardas tus lágrimas
y es el caliz de tu eterna juventud.

Ven, a mi regazo, tumbate y déjate llevar,
que conozco la forma para que sueñes
y tu mente se libere por completo
de la vulgar realidad.

Este es tu regazo, agarrate a él
y no te sueltes nunca, nunca,
porque es tu destino estar conmigo
y el mio ser tu cálido hogar.