3.3.12 in

TU PERFIL

Es tu perfil enloquecido en oro,
lo que provoca lo inimaginable de mi ser,
que antaño fueron calma vacía
transformadas ahora en olas salvajes
que se estrellan contra la costa de tu piel.
Curvas que se pierden en la noche
mojadas con un presentes de suspiros,
ansiosas que gritan el calor de mis manos
de momentos que llegan a enloquecer.
Como flores huelen, en vivos colores,
en el reflejo al que estoy condenado,
por mirarte a los ojos de Medusa,
transformandome en piedra ante tus caprichos.
Perfil que irradia más que locura,
desprendiendo las mil pequeñas muertes,
tálamo embriagador de mi cuerpo
que oculta el sol en su grandeza
hasta dejarlo como una estrella
hacia la que camino errante hipnotizado.
Eres tu, la Reina, la Santa, la Unica,
la Dueña, la Esclava... el Todo.
Perfil en el que me miro y muero,
cada vez que suspiras, ries y lloras.