3.3.12 in ,

ACARICIARTE

Acariciarte es descubrir un mundo
que sólo vive en la imaginación
de unos cuantos privilegiados que se acercan al cielo
tratando de fantasear con el más puro encanto de una
perfección que vive en ti innegable en la que
ni en mil sueños te podría nadie dibujar.
Acariciarte es transportar el sentimiento de un deseo
en alas del cálido hielo que rompe mi corazón
estallando en el deseo más puro de un instante
que por más que ansíe, sólo tú me puedes dar.
Acariciarte es ser esclavo de mi mismo
es morir y volver a nacer con un sonido,
milagro de los que resucitan por un beso
que hace el amor con los límites del infinito.
Acariciarte no es una palabra, no es algo que
se pueda simplemente contar.
Es inventarte, y crearte, para destruirte entre escalofríos
provocados al arrimarme a tu sombra,
cobijándome bajo el yugo de la dulce realidad.
Acariciarte es mi verbo, mi esencia, mi anhelo,
mi religión, es comer del aire para subsistir
y poder amarte una, y otra, y mil veces más,
sin prisas, sin tiempo, sin motivos... porque sí.
Acariciarte es.... no lo puedo explicar y lo intento.
Es amarte, es tenerte, es poseerte, es una explosión
que por una mano, la tuya, me invita al infierno de ti.
Es un pecado, el mejor de todos,
del que no me deseo redimir.
Acariciarte es... el todo, y yo soy la nada.