4.3.12 in ,

AMARTE ES

Amarte es descubrir un mundo que sólo vive en la imaginación
de unos cuantos privilegiados que se acercan al cielo
tratando de fantasear con el más puro encanto

de una perfección que vive en ti y es innegable que
ni en mil sueños te podría nadie dibujar.

Amarte es transportar el sentimiento de un deseo
en alas del cálido hielo que rompe mi corazón
estallando en el deseo más puro de un instante
que por más que ansíe, sólo tu me puedes dar.

Amarte es ser esclavo infinito de mi mismo
es morir y volver a nacer con un sonido que explosiona
en tu piel, milagro de los que resucitan por un beso
que hace el amor con los limites del infinito.

Amarte no es una palabra, no es algo que se pueda contar.
Es inventarte, y crearte, para destruirte entre escalofríos
provocados por ti misma al arrimarme a tu sombra,
que me cobija bajo el yugo de la dulce realidad.

Amarte es mi verbo, mi esencia, mi anhelo, mi religión,
es ponerme de rodillas y comer del aire para subsistir
y poder amarte una, y otra, y mil veces más,
sin prisas, sin tiempo, sin motivos... porque sí.

Amarte es.... no lo puedo explicar y lo intento.
Es ansiarte, es tenerte, es poseerte, es una explosión
que por una mano, la tuya, me invita al infierno de ti.
Es un pecado, el mejor de todos, del que no me deseo redimir.

Amarte  es... el todo, y yo soy la nada.