4.3.12 in

EN LA MEMORIA

Como sacado de un libro antiguo
un sueño se cierne sobre mi.
Es el recuerdo de tu presencia
tan evocado en mi soledad.
Momentos intimos que ocurrieron
o al menos eso quiero pensar,
que fueron reales y no un sueño
del que parece que no voy a despertar.
En blanco y negro te recuerdo
y no tengo ninguna explicación,
quizá por que el color no importa
y es fruto de mi imaginación.
Sola, en mitad de la nada,
tu piel se alza hasta el cielo
en la postura que repito en la mente
cuando tu nombre se vuelve presencia.
Se que estuviste, recuerdo tu voz,
tu sutil aliento es mi calor,
tu forma es mi pensamiento,
tus brazos mis ancla al presente
para no acabar a la deriva de la realidad.
Sonrisas vanas de hace mil años
recrean como un niño al jugar
con mis recuerdos y tu existir
que parece ya volar.
Quiza sólo fue humo nada mas
y fueras sólo una linea en mi cuaderno,
una idea en mi fugaz vida
y un deseo que no puede subsistir.