3.3.12 in

ESCONDIDO DENTRO

Envuelto en una brillante oscuridad
se guarda celoso el secreto de lo que soy.
Y aunque me mires, no lo encontrarás,
pues grandes llaves de oro atesoran
el misterio que sólo unos pocos conocen.
Mi sonrisa no es falsa, te la ofrezco sincero,
aunque detrás hay mucho más
que lucha por salir pero que tiene miedo.
Estas manos que escriben pensamientos
acarician, tocan y castigan,
corren como el viento a azotar los árboles,
que, con verguenza infantil,
se dejan mecer por su vaivén.
Estos ojos que te miran fijamente
también se cierran vergonzosos
y hasta lloran de dolor, ante una mentira.
Mis pasos, que caminan hacia el futuro,
una vez estuvieron parados
mientras se perdían en el pasado.
Necesité de sueños, busqué salidas
y mil murallas donde resguardarme
para evitar que una lluvia de miedos
cayera de nuevo empapando mi ser.
Por eso te grito ahora, entre susurros,
para que mires lo que escondo bajo mi piel.
Te reto a que lo encuentres,
a que saques lo que soy
a que me mires de verdad,
pues lo que ves, es sólo una máscara
que trata de hacerse añicos
en busca de algo que un dia perdió.