22.3.12 in

Tenerte si y no

Te tengo y no te tengo, suena utópico,
se que existes y aqui no estas,
lejanía que se nota por ausencia
de una sombra sin rostro, a mi pesar.
A veces estas lineas estan vacias,
no parecen tener destinatario, y no es verdad,
las lanzo para que las leas, y para que sepas
que tu eres su unico destino, son para ti.
Te tengo y no te tengo, es la verdad,
porque ni tu sabes que eres mia.
Aun no lo has visto claro, aunque hay veces
que sabes que es así, pero te escondes
en argumentos sin sentido que circulan
a gran velocidad por tu cabeza,
tratando siempre de esconder
lo que a gritos clama tu corazon.
Valor, eso necesitas, para afrontar
la realidad de lo que deseas, y no dejarte llevar
por la sinrazon de un miedo que sólo
puede afectar a la nada y dejarte sin probar
las mieles de un sueño que recorre
tu piel en todos sus confines, 
(mas alla de limites),
mas alla de lo que crees poder imaginar.
Te tengo y no te tengo,
es solo decision tuya... de tus dedos,
de tu boca... de tu corazon.