4.3.12 in

OJOS DE GATA

Ojos de gata...
con su felino color,
que a través de sus pupilas consigue
las atenciones preferidas de su Señor,
siempre pendiente de sus andares.
Ojos de gata...

que ahora se arrepienten
y buscan el final de lo que ansío empezar.
Mira mimosa lo que sucede cuando
su piel se torna de rosa a violeta,
y el calor empieza a llegar.
Ojos de gata...

que me consuelan,
a los que mimo / cuido / protejo,
con mi vida si fuera necesario.
Pues más deber no debo
que la propia alma a mi gata.
Ojos de gata...

que ronronean
y gimen traviesos contra mi piel,
noto como se balancea ansiosa
para que no acabe mis duras caricias
y siga sin fin su peinar.
Ojos de gata...

te quiero.
Ojos de gata...

de deseo.
Sigue siempre felina, sigue siempre mia,
porque tus risas y tus lágrimas,
corrompen mi alma cada dia.