4.3.12 in

AZUL SIRENA

Azul cual sirena dentro del mar
que mueve su aleta para huir de mi.
Así quisieras estar y poder evitar
mi mirada que fija está en ti.

Al igual que bajo el agua,
son tus movimientos lentos y precisos
que buscan la curva de escape
hacia el camino eterno de mi regazo.

Miradas de hechizo y cantos imposibles,
canciones que me desesperan como marinero,
Son las súplicas que de tu boca salen
confundiendo mi realidad.

Te miro y te veo un ser mágico,
de leyendas y cuentos de hadas.
Brazos que se tornan cepos
cuando me rodeas con un abrazo.

Castigarte es como dañar a la luz,
es como profanar las canciones,
es vencer a lo imposible
para escribir nuestro propio cuento.

Una sirena, en el azul de la realidad,
un ser mitico que existe y es para mi,
una quimera que sale de los libros
para darme un beso y desaparecer.