3.3.12 in

GRIS, COMO EL COLOR

Me siento gris. Como el color.
Hoy no tengo luz, más bien me apago.
La vida está ganando la batalla
Por la que lucho a cada minuto,
Y esta batalla la perdí yo.
Por eso estoy gris. Como el color.
Hay veces que tener compañía
Marca la diferencia entre
La lágrima y la sonrisa,
A veces necesitamos una mano
Que nos guie en días así.
Pero no hay manos, sólo vacio.
Por eso estoy gris. Como el color.
Un teléfono que no suena,
Una voz que no se escucha,
Una sombra que no aparece,
Solo aire, la nada... y yo.
No estoy negro, ni blanco,
Ni quiero parecer rojo o verde,
Son sentimientos hechos colores
Que no van con mi rostro hoy.
Me siento gris. Como el color.
Guardo mi vacio dentro de una bolsa,
Cerrada con la cuerda del silencio,
Para que cuando me miren,
La gente no vea lo que hay.
La máscara es hermosa, tapa todo bien

Y cuanto más intento romperla,
mas pegada se queda a mi piel.
Hoy quería una voz, una presencia,
Que llegara por sí sola a mi,
Pero en lugar de eso, sólo hay aire,
Vacio, la nada… no hay  ningún tono.
Por eso estoy gris. Como el color.