3.3.12 in

SEGUIR Y SEGUIR

 Palabras sin sentido no atienden a razones
dentro de la mente que no sabe donde mirar,
se abre ardiente cual fiero dragón
dispuesto a morder con la fuerza de la verdad.
No se pretende ser flor, ni crecer sin el sol,
busco luchar entre malas hierbas
para levantar la cabeza y mirar al cielo
dejando atrás lo que una vez me hundió.
Todo tiene un precio, nada es gratis
eso lo aprendes desde que abres los ojos
y buscas la comida en forma de llanto.
Estamos vivos, eso es lo que cuenta,
en un mundo de peligros contínuos
en el que no come, es devorado
por la absurda sociedad.
Muchas almas caen en el camino
se rinden y pierden la ilusión
pero yo digo que no seré de esos
porque respiro y aún me queda vereda
por la que caminar con la cabeza alta.
Desde aqui grito con una sonrisa:
que los golpes sean mi inspiración,
que las quejas sean mi aliento,
que los baches sean mi tobogán,
que las malas palabras sean mi consuelo,
porque cada vez que alguien diga "NO"
creceré pensando en el "SI",
hasta que ellos se cansen
y yo logre mi destino: ser lo que quiero ser.