22.5.14 in ,

LOS MUROS DE MI CORAZON


Muros.... fuertes, altos, gruesos
ahora me separan de ella.
Los he construido a base de mentiras,
reforzados por dolor y pena.
Muros... totalmente impenetrables
para no dejarla entrar jamás,
para que se quede fuera
a un corazón al que no podrá retornar.
Muros... que con lágrimas hice,
piedra a piedra, golpe a golpe,
con martillos de celos y rabia
y llanto usado como cemento
para tapar cada grieta y ocultarme
de esa presencia y de su sombra.
Castigo es por haberla amado,
el sufrir entre muros que me queda.
Pero ya no entrará... ya no...
ahora le toca a ella vagar
fuera de mi mundo, de mi ser...
lejos de esta persona llamada "yo"
a la que no supo amar.
Que no llame nunca a mi muro...
no hay puertas a la que tocar.
Para ella estarán cerradas siempre.
Por eso que dé la media vuelta,
se marche y no vuelva más.